FANDOM

¡Bienvenido/a a Wiki Pueblo de Salem!

Esta base de datos (Wiki) es para el juego Pueblo de Salem. Esta incluye los roles, posibles estrategias y otra información. Por favor añade cualquier información que sea necesaria.

Sobre el Juego

PantalladeInicio.jpg

Pueblo de Salem es un juego en linea similar a Mafia, creado por BlankMediaGames.

Actualmente el juego está publicado y está en la Versión 1.0.25.

El objetivo de este juego cambia con papeles diferentes. Generalmente el juego se divide en tres equipos diferentes: Pueblo, Mafia y Neutral. La meta del Pueblo(también está conocido como pueblerinos) es de matar a todos de la Mafia y los otros Neutrales hostiles, así como el Asesino en Serie o el Pirómano. El objetivo de la Mafia es de matar a todos los del Pueblo y cualquier Neutral hostil. Los Neutrales tienen metas diversas relacionado a sus papeles invididuales- generalmente, no tienen ningun alineación. El engaño es una masiva parte del control y la victoria del juego.

Actualmente, el juego puede ser jugado en Modo Clásico, Modo Variable, Modo Cualquiera de Todos, Modo Rápido, y Modo Vigilante. En Modo Clásico hay un conjunto estandar de los Papeles (9 pueblerinos, 3 Mafiosos, y 3 neutrales) mientras en el Modo Variable, el anfitrión puede elegir cualquiera de los papeles que quiera incluir en el juego. Cualquiera de Todos es un modo de juego que consiste en nada mas que "Cualquiera", que puede causar un conjunto al azar (ej. 14 Pueblerinos, 1 Mafioso) que se puede llevar a cabo. Modo Rápido es como el Modo Variable en el cual el anfritrión puede elegir cualquiera de los roles en el juego, sin embargo, pero todo es a un ritmo más rápido. No se debe aplazar en eso. Finalmente, el Modo Vigilantes es un caos entre Vigilantes vs Brujas, en el cual los Vigilantes deben de encontrar y matar todas las Brujas.

Pueblo de Salem es un juego basado en navegador que reta jugadores en su habilidad de engañar completamente y también descubrir cuando otros están mintiendo. Una ronda puede tener 7 a 15 jugadores. Ellos están dado un papel con una alineación- Pueblo, Mafia, Asesino en Serie, Pirómano y Neutrales. Si un jugador un miembro del Pueblo (los buenos) se debe buscar a todos los miembros de la Mafia y otros villanos que quieran matarse. ¿La condición? No se sabe quien es miembro del pueblo y quien es villano. Si el jugador es un papel malvado, como el Asesino en Serie, se debería matar secretamente a los miembros del Pueblo en la noche y tratar de evitar ser capturado.

Contenidos

¡Juega el juego!

WoodButtonPlayNow.png

¡Mira el Trailer!

Encuesta destacada

¿Qué alineación prefieres jugar?
 
7
 
29
 
10
 
24

¡Dale me gusta a Town of Salem!

¿Buscando otro lenguaje?

También en FANDOM

Wiki al azar