FANDOM

Antes de comenzar el Día 1 de la partida se te permite escoger un alias por el que quieres que se refieran a tí durante esa partida.

El nombre no podrá exceder los 16 caracteres y puede contener espacios, pero no números, símbolos o mayúsculas seguidas. Tampoco puede ser similar al alias de otro usuario en el lobby (Nota del Trd: Aunque en la wiki oficial diga esto, la realidad es que es posible elegir nombre muy parecidos entre sí, pero no puede escogerse el mismo nombre exacto que otro jugador).

Estrategia

  • Siempre elige un buen nombre con el correcto número de letras mayúsculas (Si escoges un nombre llamativo y eres, por ejemplo, el Bufón; es muy posible que alguno de los roles asesinos te aniquile durante la noche, perdiendo automáticamente la partida).
  • No uses nombres religiosos, racistas, sexistas o que ataque directamente a alguien (por ejemplo: Jesús Negro, Las Tías Apestan, Matar a Miguel A.)
  • No uses nombres demasiado complejos, demasiado escuetos o estúpidos (por ejemplo: efsfgvwefaqsef, ha y Me desconectaré)
  • No uses nombres que son Roles del juego (Doctor, Bruja, Bufón...)
  • No remplaces eles minúsculas por IES mayúsculas.

Nombres Predeterminados

Si no escoges un nombre se te proporcionará uno. son elegidos aleatoriamente de la lista de abajo:

Nombres Másculinos

  • William Phips
  • Cotton Mather
  • James Bayley
  • Deodat Lawson
  • Samuel Parris
  • Enzo Roselt
  • John Hathorne
  • Jonathan Corwin
  • Thomas Danforth
  • Samuel Sewall
  • James Russel
  • John Proctor
  • Giles Corey
  • William Hobbs
  • Edward Bishop
  • John Willard

Nombres Femeninos

  • Alice Young
  • Mary Johnson
  • Ann Hibbins
  • Betty Parris
  • Ann Putnam
  • Sarah Good
  • Martha Corey
  • Mary Warren
  • Abigail Hobbs
  • Sarah Wildes
  • Mary Eastey
  • Sarah Bishop
  • Lydia Dustin
  • Ann Sears
  • Alice Parker

Historia

Los nombres de la lista anterior provienen de la horrible caza de Brujas producida en el Pueblo de Salem, Massachusetts. Durante dicho proceso, innumerables hombres y mujeres fueron acusados de brujería y linchados debido a la historia colectiva. Los nombres provienen de los sacerdotes, jueces y brujas inmiscuidos en este proceso. Para más información podéis ver la película Las Brujas de Salem, que trata este suceso histórico.